pisos cerámicos porque elegir

La cerámica es un material muy valorado para todos los ambientes: en la casa, en oficinas en locales comerciales, públicos, bancos, hospitales. Es natural y seguro.
La cerámica es un material seguro. Debido a su origen natural no contiene plástico y es completamente reciclable porque proviene de la tierra. Es uno de los materiales más higiénicos, es inodoro y se limpia fácilmente con productos comunes de limpieza del hogar. Es muy duradero, inalterable, que se mantiene siempre como nuevo a lo largo del tiempo. En caso de incendio, la cerámica no libera sustancias nocivas, ni para el hombre ni para el medio ambiente, ya que no se quema ni se derrite. La cerámica es muy resistente y no se deforma, resiste a las heladas y a los detergentes químicos más agresivos. Posee una infinita variedad de tamaños y diseños, es adecuada para cualquier espacio, ideal para pisos y paredes, interiores y exteriores, fachadas, cubierta e incluso encimeras y mesas. Un piso de cerámica es práctico y estable, y se puede instalar fácilmente en tiendas, restaurantes, bancos, edificios públicos y en cualquier tipo de local comercial y oficinas. La cerámica respeta el medio ambiente y la salud.

Porque es un material natural, seguro y adecuado para todos los ambientes, no libera sustancias nocivas, es sostenible, no se quema, es reciclable y resistente, se coloca fácilmente y dura mucho tiempo. Pero sobre todo porque la cerámica es bonita.